A quienes les gusta el cine o los cortometrajes no hay nada mejor para terminar con este lunes feriado, un poco de distracción, te contamos a acerca  de 58 cortos de ciencia ficción imperdibles. Te mostramos  una colección increíble de 58 cortos de ciencia ficción que vas a encontrar hoy en la Web, y no solo vas a encontrar Live-Action, sino también varios cortos animados, en 3D, entre otros. A continuación te mostramos un play list con todos l…

Te acabas de comprar un nuevo chiche y ya queres llenarlo de todas esas cosas que llenan tu vida de ocio y distracción, en Onthegeek estamos en todos esos momentos en que necesitas ayuda y lo vamos a hacer. Sí tenes un Sony Ericson, te contamos cómo descargar juegos y aplicaciones para Sony EricssonYizo W150a. Pero sí estás pensando en comprarte un celular nuevo, te contamos un poco acerca del Sony EricssonYizo W150a: Posee una pantalla touchscr…

www.transporte.gob.ar ¡Qué revuelo con este tema! Que hay que hacer colas, que nos quedamos sin subsidio, que la gente enloqueció a último momento, que tengo que caminar, pasar calor, etc etc. Bien, el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires habilitó un sitio web para obtener la muy polémica tarjeta SUBE y el mismo es www.transporte.gob.ar La idea de tener esta tarjeta es sumar un “monedero electrónico” en el cual podremos cargarla en neg…

…bajo, y mantendrás tu vida en privado, te contamos como hacer para cumplir este deseo.   Para eliminar una cuenta de Facebook permanentemente debemos: Borrar una cuenta de Facebook permanentemente Iniciamos sesión en www.facebook.com Puedes como opción eliminar primero tus fotografías y otros datos. Accedes al siguiente link http://www.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account Rellena los datos solicitados. Re pedirá tu cont…

…ión la vas a poder usar sólo si tenes una cuenta paga. Al finalizar el Post te dejamos el link para que puedas descargar Skype para Nokia Asha gratis, desde su tienda móvil o también podes descargarlo desde su página oficial, www.skype.com, seleccionando el tipo de dispositivo donde se quiere descargar. Y listo a comunicarte gratis con todos tus amigos o familiares a lo largo del mundo….