…ero, si quieres saber como canjear puntos del Circulo Claro de manera online, te daremos estos consejos. 1-      Primero, tienes que ver el listado de beneficios dentro de Círculo Claro. Para consultar tus puntos, tendrás que entrar mirar atentamente tu factura de teléfono que te llega todos los meses. 2-      Una vez que decidiste qué es lo que vas a canjear, tendrás que entrar al Círculo Claro. Para ello, tienes que introducir tu número de celu…

…Scout Chat y Amigos El objetivo de esta aplicación es que te puedas comunicar y conocer muchas personas de todas partes del mundo, además de poder comunicarte con tus amigos y familiares. Descargala acá: Scout Chat y Amigos Waplog Chat Es una red social donde vas a poder comunicarte con otras personas además de tus amigos y tus familiares y además podes integrarla con Facebook, Google, Yahoo y Twitter. Descarga a continuación: Waplog Chat Gal…

…rte, en sencillos pasos, cómo iniciar sesión en Gmail. Bien, señora, señor, niño, niña, adolescente y adolescenta (?) en sencillos pasos, y de manera muy simple, es más, pasamos a contarte: 1-     En primer lugar, tenemos que entrar al sitio Gmail.com, para poder iniciar sesión. 2-     Luego, tenemos que ingresar el nombre de usuario – el mail – y la contraseña para luego poder ingresar. Recuerda que no te vea nadie mientras ponés la contraseña…

…e.com/tv. En breve se mostrará el logo de YouTube, entonces iremos hacia el menú > Ajustes > Emparejar dispositivo y saldrá un código, lo guardamos. En nuestro dispositivo móvil tenemos que seguir los siguientes pasos,a entrar a m.youtube.com, dentro de la interfaz hay que desplegar la guía ubicada debajo de las tres ratas horizontales. Repitiendo el paso realizado con la TV, entramos a Ajustes y pinchamos Emparejar con YouTube TV. Luego ob…

…oportunidad de disfrutar el Plants vs Zoombies 2 para iPhone- aunque está disponible para todas los sistemas operativos-. Realmente es un juego muy diveritdo vas a tener que salvar tu casa, de los malvados zoobies que quieren entrar en ella, ¿cómo lo haces?, con las plantas, cada una de ellas tendrá una habilidad que hará mucho más fácil tu lucha, sólo tienes que saber usarla. Estos Zoobies buscan comer tu cerebro, para protegerte y comenzar a ju…