o, te vamos a presentar dos opciones para escuchar Vorterix online: la primera es de la gente de OnRadios, que además de Vorterix tendrá muchísimas propuestas, sumada a la que te presentamos hoy. La segunda es la de su página oficial, en el cual automáticamente comenzará a funcionar y creeme, te va a volar la cabeza. Escuchar Vorterix online desde OnRadios Escuchar Vorterix desde su página oficial

Consultar nuevas tarifas de impuestos en página oficial AGIP El 2012 comenzó con modificaciones en las   tasas   de ABL, que fueron  derivadas de un proyecto de ley aprobado durante 2011 y que afectarán directamente a los pagos abonados por los ciudadanos al gobierno local. En pocas palabras, aumentan los impuestos. Para ello, te presentamos como consultar las nuevas tarifas de impuestas en la página oficial de la AGIP, en agip.gov.ar. El descu…

…iGoogle para tu página de inicio   iGoogle, se ha convertido en una herramienta obsoleta y ha sido abandonado por miles de usuarios, pero otros le han sido fiel y al eliminar este servicio Google deja  a estos  sin una pagina de inicio completamente personalizada en el buscador de Google. Pero existen alternativas, así que ha no desesperar, te contamos 10 alternativas a iGoogle para tu página de inicio. Netvibes Es uno de los servicios má…

…rterix, que tiene sus cámaras en HD y totalmente posicionadas para verlo desde donde quieras, incluso, tiene una cámara interactiva en la que podrás ver el recital desde donde más te guste. La segunda opción es la transmisión oficial de Quilmes que te la brinda desde su página oficial en Facebook, por lo cual no tendrás problemas para acceder a ella. ¿Algo más? Sí, te vamos a dejar la grilla oficial de bandas que tocarán y luego sí, los enlaces p…

El viernes 27 de julio comienzan los Juegos Olimpicos Londres 2012, en On The Geek ya hemos hablado de ello y les trajimos las aplicaciones para no perderse  nada de lo que sucede en la capital inglesa, pero sí te crees un atleta seguro te encantaría estar allí mostrándonos lo que podes hacer por tu país, es un sueño de muchos que no se ha podido concretar por eso te traemos el juego Oficial de Londres 2012 para Android, para que rompas tus prop…