Jugar Plants vs. Zombies online gratis ¡Perdón por la tardanza! Prometemos postear más seguido, pero problemas de trabajo me han complicado la existencia. Pero ojo, decime si no volvemos con todo, porque te traemos un juego que da que hablar y encima, para jugar online y totalmente gratis. Te presentamos un juego de Zombies y Plantas, el que todos ya conocen, el Plants vs. Zombies. Entre distintas versiones para celular, o alternativas para cont…

Plantas vs Zombies realmente se ganó nuestro corazón en sus dos primeras versiones, lo jugamos  en todas las plataformas y ahora llega para Xbox 360 y Xbox One, el 27 de febrero, si bien falta-sabemos que estas ansioso- por lo que te traemos trucos para Plants vs. Zombies: Garden Warfare. Los desarrolladores de este gran juegos nos traen algunos detalles y trucos para ir tomando ventaja a la espera del lanzamiento de Plantas vs Zombies Garden W…

Quién no ha jugado a Plants vs. Zombies, creo que es el juego más adictivo que he visto en los últimos tiempos, y que sin dudas al terminar de jugarlo te quedas con ganas de más. Gracias a sus creadores, les podemos contar que se viene una nueva versión de Plants vs. Zombies. Se viene una nueva versión de Plants vs. Zombies Así es muchachos a principios de 2013 tendremos secuela de ‘Plants Vs. Zombies’, te aconsejos que sí todavía no lo jugaste…

…ones de visitas.  Pero eso no es todo sino que también el “Gangnam Style” llega al ‘Plantas contra Zombis’. Sin dudas esto es un gran argumento para que el fenómeno de Internet  se expanda  más allá del ámbito musical y llegue a otros lugares como al de los videojuegos.  Como por ejemplo en el juego del todopoderoso ‘The Elder Scrolls V: Skyrim’, pero el más llamativo al menos para mí es  la versión del “Gangnam S…

Desde ayer estamos trayéndote todas las novedades y los juegos para que no te aburras durante tus vacaciones, te trajimos minijuegos para Android y también te contamos cómo obtener vidas infinitas en el Candy Crush Saga. Cómo estamos en todo  y no nos olvidamos de vos, hoy te vamos a contar cómo descargar Plants vs Zombies 2 para iPhone. Quienes hayan pasado por la maravillosa experiencia de la primera parte de este adictivo juego, no querrán p…