El Gangnam Style es todo un suceso, no solo en las redes sociales sino también, en  los boliches y las casas de los fanáticos de un nuevo estilo creado por el rapero surcoreano PSY, que ya ha batido récord mundial de “Me gusta” en Youtube  y como sí esto fuera poco ya ha superado la barrera de los 300 millones de visitas.  Pero eso no es todo sino que también el “Gangnam Style” llega al ‘Plantas contra Zombis’. Sin dud…

Ver trailers de películas en Estrenos de Películas Fin de semana. Se viene el otoño, por consiguiente, los días son más frescos, más feos, la rutina de la semana mata, por lo cual el fin de semana es excelente para descansar. ¿Y qué podemos hacer? Mirar una película. Pero si no sabemos cual elegir, es momento de ver trailers de películas en Estrenos de Películas. Cada persona es un mundo. Si es en pareja, tendrán gustos compartidos. La idea del…

Mirar películas online –encontrar una Web que realmente funcione y no se corte-es algo totalmente difícil, paginas como Cuevana no funcionan correctamente y otros-entre los que me incluyo- han decidido descargar desde Torrent, pero si ya estás cansado, te contamos acerca de Popcorn Time, para mirar películas online. Primero te contaremos qué es Popcorn Time,  pues te presentamos una aplicación capaz de buscar archivos .torrent y reproducirlos,…

Hace unas semanas les contamos como descargar de manera gratuita la película los Vengadores, pero para que puedas tener todas las películas que te gustan y las que querés ver te traemos una opción inmejorable, hoy te vamos a contar cómo descargar películas gratis con n Filmixt.  Si tal vez ya no encontras los que buscas en eMule o en el Torrent, y eso realmente te frustra es momento de comenzar a buscar nuevas opciones, pues la red esta plagada…

Hoy tenemos un domingo distendido, y te traemos todo tipo de curiosidades, recién pudiste ver a los protagonistas de Game of Thrones cantando la canción de la serie y ahora te traemos, algo realmente llamativo, vemos estos posters de películas en 8-bits. Para serles sincera, realmente no tenía idea que era la tecnología en 8-bits, por lo que para poder explicarles decidí, googlear y buscar mi respuesta. Allí descubrí que al  hablar de 8-bits  no…