on una confirmación de nueva temporada y con una segunda temporada que hasta el momento, pinta excelente. ¿Qué más nos queda? Dejarte el enlace para que puedas ver Game of Thrones online y gratis. Serie muy recomendada, de lo mejor en la actualidad. Ver online gratis Game of Thrones (Temporadas 1 y 2) Vía: Neutrónico…

Ver televisión online desde Colgado del Cable Cuando en nuestras casas no tenemos cable ni televisión satelital, internet siempre es la solución. Y entre las opciones, hay aplicaciones, e incluso programas, pero hay opciones más rápidas y sencillas como buscar transmisiones online desde internet, desde un sitio llamado Colgado del Cable. En el mismo podremos ver, mediante transmisión streaming, más de 50 canales diferentes de televisión de disti…

Ver TN y C5N en vivo gratis HD Momento de presentarte una opción para mantenerte informado las 24 horas, desde Internet y con la mejor calidad de imagen, en HD. Sí, te damos una opción para ver TN en vivo gratis y como recién dijimos, en HD. No importa el problema político que haya, lo importante es que tienes la opción para informarte gratis. TN es un canal de noticias reconocido en la Argentina, de hecho es uno de los más importantes del país….

a opción para ver Chelsea – Barcelona en vivo online UEFA Champions League. Luego de Bayern Munich 2 – Real Madrid 1, es el turno de la otra llave de semifinales del torneo más importante de europa a nivel clubes: de un lado, Messi, Xavi e Iniesta. Del otro, Drogba, Terry, Lampard y Torres. Y una promesa de futbol a la altura de las circunstancias. El horario de inicio de partido será a las 15:45 horas y si tienen cable, lo podrán ver por Fox Spo…

3…y lo podrás ver sin salir de OnTheGeek, totalmente gratis y online…¿empezamos? Uno de los festivales más grandes del mundo comenzó en el día de ayer, con bandas impresionantes y con un cierre a puro Killers. ¿No me creés? Te dejamos el highlights del primer día, la verdad, tremendo. Bien, pero se viene el día 2 y 3 del evento y te vamos a dejar todos los detalles para que puedas seguir Lollapalooza 2013 online, gratis…y en O…