Jugar al Pacman más grande del mundo Quien no ha jugado al clásico Pacman, sin dudas es uno de mis juegos favoritos de la Infancia y  es realmente adictivo, para que te diviertas en vacaciones, te contamos cómo jugar al Pacman más grande del mundo. Primero un poco  de historia, fue programado por Hideyuki Mokajima y su equipo. El nombre Pacman viene de la palabra en dialecto japonés: paku-paku, que significa comer. Así el juego fue llamado R…

Todos conocemos a la tienda de aplicaciones de Nokia, la ya muy famosa Tienda Ovi. En ella, y disponible para dispositivos para Nokia, tendremos miles y miles de opciones para poder personalizar nuestro celular a más no poder. Bien, ¿quieres juegos gratis? Vamos a descargar los mismos desde la Tienda Ovi, a continuación: Hay una aplicación llamada “Regalo 20 juegos top” y desde allí podremos descargar 20 juegos móviles que lideran las descargas…

Jugar juegos online gratis Frin Juegos Sábado a la noche, si no tenés planes, no salís a ningún lado pero tenes ganas de jugar hasta el cansancio a lo que sea, por más simple que sea, llegaste al post indicado. Porque si de jugar juegos online totalmente gratis se trata, Frin Juegos es la solución, con más de 250 juegos disponibles para poder disfrutar de tu noche de sábado Directamente en la página principal de Frin Juegos tendrás a tu entera…

2 septiembre 2012

Juegos de Sega online

¿Quién no jugó al Sega cuando era más chico?¿Quién no sigue jugando al Sega cuando tiene la oportunidad? Debo confesarles que cada vez que nos rencontramos con mis amigos de la secundaria siempre que podemos jugamos un poco para recordar viejos tiempos y reírnos un rato. Pero sí ya no tenés la consola y querés jugar un rato, te traemos una Web para que puedas jugar a juegos de Sega de manera online. Sin dudas, cuando eramos chicos pasábamos ho…

Durante este mes el tema central han sido los Juegos Olímpicos, en On The Geek no pudimos dejar pasar este mega acontecimiento y te contamos como tener este evento deportivo en tu celular y también te hablamos del juego oficial para Android, siempre con las mejores noticias y contándote todo para mantenerte al tanto de lo que pasa en Londres. Sí querés ver todas las disciplinas con las mejor calidad te contamos cómo ver Juegos Olímpicos en vivo…