Descargar todos los plugin de Cuevana Estás necesitando ver alguna serie o alguna película de manera imperiosa. Todos sabemos que todos los caminos conducen a Cuevana, una de las páginas más famosas para ver series y películas online, pero tiene un detalle: sus plugin. Pero nosotros siempre te traemos una solución: en este post te vamos a presentar para descargar todos los plugin de Cuevana. Al utilizar servicios de almacenamientos externos, los…

8 abril 2013

Google Chrome portable

  Google Chrome es sin dudas el mejor navegador que existe en la actualidad, ya que es uno de los más elegidos y es sumamente eficaz y rápido. Sí queres llevarlo a donde vayas y que siempre te acompañe cuando realmente lo necesitas, te contamos cómo descargar Google Chrome Portable. Es simple, cuando empleas computadoras ajenas donde tu navegador favorito no esta instalado y tienes que hacer todo este trabajo o directamente no te deja el dueño…

Antes de salir de casa siempre tenemos que saber como está el tiempo afuera, porque con este clima cambiante debemos estar alerta, para llevar abrigo así no nos enfermamos o para salir sin abrigo porque hace calor o las temperaturas no están tan bajas, para que no te suceda lo contrario te contamos como tener hora y clima en la pantalla inicial de Chrome. Para esto te tramos Currently es una extensión de Chrome para aquellos que no utilicen los…

Todos conocemos y sabemos el gran avance que existe en las redes sociales. Hoy, mediante smartphones, tablets y hasta en nuestra propia PC vemos, de manera simple, como podemos saber nuestras interacciones tanto en Facebook como Twitter (en las redes sociales más destacadas) y en OnTheGeek te presentaremos una opción para tener notificaciones de redes sociales, pero en el navegador Google Chrome: la misma se llama Chime y te vamos a contar de qu…

Sucede a veces que nos quedamos sin conexión a internet en los peores momentos, viendo una serie o queriendo hacer algún tipo de averiguación, para que no te suceda nunca más eso, hoy te vamos a contar cómo solucionar problemas de conexión a Internet con Google Chrome. Cuando nos quedamos sin internet, comenzamos tratando de ver donde es el problema, primero recurrimos al modem, lo desenchufamos, lo apagamos y prendemos y vemos que nada cambia…