Descargar aplicaciones gratis para Nokia N8 Siendo uno de los smartphones más populares de la marca finlandesa, el Nokia N8 cayó muy bien entre los usuarios y todos quieren tenerlo lo más completo posible, para que no les falten nada en cuestiones de redes sociales y servicios para estar conectado. Es por todo esto que te vamos a presentar para descargar aplicaciones gratis para Nokia N8. Desde la aplicación oficial para Facebook, pasando por ut…

Desde hace unos días en Onthegeek te venimos trayendo todo tipo de aplicaciones para tu Nokia Asha,  te contamos cómo descargar Line y también cómo descargar Viber. Para que sigas mejorando tu experiencia en este dispositivo móvil, te traemos una aplicación multimedia, veamos cómo descargar Shazam para Nokia Asha gratis. Hoy vamos a hablar de Shazam una aplicación que reconoce todo tipo de música y multimedia-es decir TV y vídeo-con solo apreta…

Descargar fondos oficiales para Nokia N9 gratis Hoy parece que Nokia se viene con todo. Al principio te contábamos del concurso en el cual se sortea un Lumia 800 blanco. Ahora es el turno de otro excelente Smartphone, el Nokia N9, el cual, para darle un toque de distinción de todos los demás, tenemos para presentarte para descargar fondos oficiales gratis para el Nokia N9. Lo bueno que los fondos son inconfundibles ya que su descarga es desde la…

  Como siempre te traemos todas las novedades tecnológicas, que seguro te ayudarán a solucionar algún que otro problema técnico, en este caso te vamos a contar cómo descargar temas gratis para Nokia Asha 303. Este post esta destinado a aquellos usuarios que ya tienen un Nokia Asha 303 o para quienes están pensando en invertir en uno, para estos últimos les vamos a contar algunas de las características de este smartphone de Nokia. El Nokia Asha…

tableta- o vas a poder sacar un foto al instante y antes de compartirla por las redes sociales vas a poder agregarle efectos, haciendo que tus fotos sean únicas e irrepetibles y realmente originales. Instagram está disponible para Android, Windows Phone y iOS (iPad, iPod Touch y iPhone) aunque también es posible utilizar una versión de Instagram en la PC haciendo uso de un emulador. Sólo tienes que descargar Instagram en tu celular o tableta y co…