Escuchar Vorterix online gratis Todos la conocen como “la radio de Mario Pergolini” pero en realidad es mucho más que eso. En todo caso, Pergolini será el dueño. Pero Vorterix es un proyecto de radio sumamente ambicioso que mezcla muchos formatos y llega para quedarse, de eso estoy seguro. Y te vamos a presentar opciones para escuchar Vorterix online gratis. Esta nueva apuesta de Pergolini dejará mucho que hablar, o mejor dicho; que disfrutar, p…

ejamos varios enlaces. Uno de ellos es el acceso al hashtag #GraciasFlaco, y otro de la transmisión especial de Vorterix, en la cual pasará música ininterrumpida de uno de los más grandes del Rock Nacional y Latinoamericano.  Escuchar Radio Vorterix Dejar tu saludo en Twitter con el Hashtag #ChauFlaco…

Sí hay algo que no podemos dejar de hacer, es que la música este en nuestras vidas, sí te gusta escuchar radio para enterarte de todas las novedades diarias de tus artistas favoritos y sobre la actualidad de tu país, te contamos cómo escuchar radios de argentinas online. Te traemos un Web donde vas a poder sintonizar las radios por internet  y donde no es necesario instalar ningún programa ya que esta página dispone de todos los recursos para po…

   La música es parte de nuestra vida y esta en todos lados, pues nos alegra los días, las mañanas sin importar nada, para que lleves la música  a todos lados te traemos paginas para escuchar música online.   En este momento vamos a encontrar miles de sitios para descargar música, pero de ahí a que sean viables y no nos llenen la PCde virus hay un largo trecho, obvio que todos tienen sus ventajas y sus desventajas  pero la música tiene que es…

15 septiembre 2012

Escucha música en Soundcould

La música es una parte importante de nuestra vida, siempre que haya música habrá alegría, no hay nada más lindo que escuchar nuestras canciones favoritas, para esto te traemos una opción diferente, para que puedas escucharlas online, veamos cómo  escuchar música en Soundcould. Escucha música en Soundcould SoundCloud es una red social para músicos, recorda que hace unos días te contamos cómo escuchar Andres Calamaro . Aquí se les proporcionan…