stas redes WiFi deberían ser abiertas, para que todos los usuarios puedan utilizarla libremente… ¡si no afecta para nada en la velocidad! A menos que sea en descargas, pero los usuarios también tienen que aportar lo suyo… En fin, te presentamos las aplicaciones para descifrar claves wifi online gratis: _ En primer lugar, y la más popular en términos de descarga, es Pul WiFi, que tiene una interfaz clara, simple e intuitiva y además es muy eficie…

Desde su creación la televisión ha revolucionado el mundo tal y como se lo conocía, hoy la mayoría de todos los sucesos importantes, por no decir todos, podemos verlos a través de ella, por ejemplo un mundial de fútbol  los Juegos Olímpicos o el atentado a las torres gemelas. Esto ha generado que muchas personas se vuelvan adictas a la televisión y no puedan parar de mirar sus programas favoritos. Hoy te vamos a contar cómo ver televisión en lín…

Existe gente a la cual la historia le aburre, pues se cansa de leer libros y libros enteros, bueno sí sos de esas personas te cuento que se acabó el aburrimiento a la hora de estudiar historia gracias a Google, el popular buscador lanza Google Cultural Institute para conocer la historia en imágenes sobre una línea de tiempo.  La idea de la gente de Google es digitalizar la cultura y lo ha logrado en un sitio web-al final del post te dejamos el…

Sucede a veces que tenemos que llegar a destino puntual pero todo se complica cuando no tenemos idea de que transporte tomar o en que horario tomarlo para poder llegar a horario, bueno no te preocupes más porque te traemos aplicaciones de transporte para argentinos. En esta oportunidad vamos a hablar de aplicaciones  de transporte en Argentina, para que vayas sabiendo estás son gratuitas y están disponibles en todas las tiendas y para todos los…

información falsa. Crea un nombre falso Cambia tu ciudad Crea una nueva vida 4. Date de baja de las listas de correo Revisa tu email para ver si recibes a menudo emails, de newsletters, anuncios y promociones. Haz clic al final de esos email en el enlace que dice: “Unsuscribe” o “Darse de baja“ Sigue los paso que cada lista de correo te solicita para completar tu baja 5. Elimina tu información de los buscadores Puedes solicitar directamente…