Todos conocemos a la tienda de aplicaciones de Nokia, la ya muy famosa Tienda Ovi. En ella, y disponible para dispositivos para Nokia, tendremos miles y miles de opciones para poder personalizar nuestro celular a más no poder. Bien, ¿quieres juegos gratis? Vamos a descargar los mismos desde la Tienda Ovi, a continuación: Hay una aplicación llamada “Regalo 20 juegos top” y desde allí podremos descargar 20 juegos móviles que lideran las descargas…

Sitio para descargar Juegos para Android Bienvenidos al mundo que todos queremos estar, claro está. Bienvenidos al mundo de las aplicaciones de Android, y para ser más precisos, del entretenimiento de Android. ¿Tenemos que ser mucho más claros aun? Sean bienvenidos entonces a un mundo de Juegos para Android totalmente disponibles para descargar, en un excelente sitio. JuegosAndroid.org es una página que nos garantizará la diversión plena en nue…

Hace unos días que venimos recordando nuestra infancia, y por eso te traje una Web para que juegues a los juegos del Sega online, en esta oportunidad, te traemos una Web que nos brinda un emulador Neoiragex y sus roms de negó-geo disponibles para descargar de manera gratuita.  Los fanáticos de los vídeojuegos seguramente sabrán de que estamos hablando cuando decimos Neoragex, pero  hay otras personas que no tienen la más mínima idea, para ellos…

  Entre los smartphones hay algunos más populares que otros,  como los diseñados por Samsung o los creados por la gente de Apple –entre lo más empleados-, luego tenemos otros como los de Nokia o los de Sony- aunque desde que estos últimos tienen como sistema operativo Android han crecido en ventas-, por eso te contamos cómo descargar juegos y aplicaciones para Sony Ericsson. Los smartphones de Sony realmente son muy buenos, si hablamos de dise…

Te acabas de comprar un nuevo chiche y ya queres llenarlo de todas esas cosas que llenan tu vida de ocio y distracción, en Onthegeek estamos en todos esos momentos en que necesitas ayuda y lo vamos a hacer. Sí tenes un Sony Ericson, te contamos cómo descargar juegos y aplicaciones para Sony EricssonYizo W150a. Pero sí estás pensando en comprarte un celular nuevo, te contamos un poco acerca del Sony EricssonYizo W150a: Posee una pantalla touchscr…