Creo que hacer presentaciones a esta altura está de más. Candy Crush Saga, uno de los juegos más importantes de la historia de Facebook, tiene miles de trucos, de secretos, de soluciones para poder pasar sus más de 365 niveles (si hacés uno por día en un año lo tenés resuelto) y entre tanto dato, te vamos a presentar algunos consejos para obtener la máxima puntuación en el Candy Crush. Si jugamos desde Facebook – o desde el celular conectado a…

¿Quién no jugó al Candy Crush?, si no lo hiciste no te preocupes porque la adiccion de los demás te va a llevar a que pases horas pasando niveles de este dulce juego. En los primero niveles no pasa nada, pero ¿qué pasa sí nos quedamos sin vidas?, ahí todo se complica, pero no te preocupes porque en Onthegeek siempre te traemos soluciones para todo, te contamos cómo obtener más vidas en el Candy Crush. Candy Crush es un juego que se ha vuelto mu…

Sin dudas nadie puede negar la adicción que genera el juego más popular de las redes sociales, pues el Candy Crush Saga, realmente ha ganado el corazón de varios millones de usuarios de Facebook y los mantiene en vilo horas y horas frente a celulares, tabletas y ordenadores. Pero ¿qué pasa cuando se quedan sin vidas? No te preocupes que te contamos cómo obtener vidas infinitas en Candy Crush Saga. Contarte de que se trata ya resulta obvio pues…

Ayer te trajimos Candy Crush Saga para Windows Phone y te aclaramos que está disponible para todos los sistemas operativo –entre ellos los más usados, Android e i OS- en Onthegeek no perdemos el tiempo y hoy te traemos Candy Crush Saga para Blackberry 9800. Cómo te dije ayer, el Candy Crush Saga ha ganado los corazones de los usuarios en las redes sociales y ahora conquista el mundo de los smarphones, ¿quién no juega al Candy Crush?, nadie se l…

ush Saga para Windows Phone. Así es amigos, Candy Crush Saga se expande y llega desde Facebook a Windows Phone, es cuestión de relajarse y comenzar a jugar. Recorda que hace unos días te contamos cómo obtener vidas infinitas en este juego, así que, date una vuelta por ese post y no pierdas tiempo. Ojo que sí tenes otro sistema operativo, recorda que también podes jugarlo desde Android o desde i OS, así que también te sirve nuestro post. Segurame…