Te estas por ir de viaje, y no conoces muy bien las rutas, o queres conocer otras cosas, como tiendas o lugares a los que ir cuando llegues a destino, hoy te traemos una aplicación realmente útil para este tipo de casos, te contamos cómo descargar Google Maps para Nokia Lumia. El Nokia Lumia, es un dispositivo móvil de alta gama, diseñado para competir con los monstros de la telefonía móvil actual como lo sos los Samsung Galaxy…

13 noviembre 2012

Resetear Nokia Lumia

Hace unos días te contamos cómo liberar tu celular de manera gratuita, en esta oportunidad te vamos a ayudar a resetear un Nokia Lumia, si te funciona mal, sí no te anda como esperabas o sí desea venderlo y no queres que el comprador acceda a tus datos personales, vas a poder hacer un reset  lo que nos va  a permitir solucionar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu dispositivo móvil. Hoy te vamos a contar que existen dos maneras de r…

esador: 1.4 Ghz Single Core MSM8255 Memoria: 512MB RAM, 8GB storage Cámara: 5 Mpix auto-focus, LED flash, Video capturing MPEG-4 720p @ 30 fps Memoria espandible de 16 GB Conectividad: WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, A-GPS, micro-USB connector and charging, 3.5mm AHJ connector Batería: 1300 mAh Dimensiones 119mm x 62.4mm x 12.5mm Peso 125.5 gr. Además no debes olvidarte de que este cuenta con Windows Phone 7 Mango, u otras aplicaciones como No…

18 noviembre 2012

Personalizar Nokia Lumia

izarlos a su gusto. Para moverlos simplemente tienen que mantener el dedo sobre uno de ellos, esperar a que se destaque y moverlo hacia donde más les guste. Colocar contacto en la pantalla de inicio, sí siempre hablas con esa misma persona, puedes seleccionar a tu amigo o familiar  de tu lista de contactos y ahí deberás hacer clic en él, aparecerá un cuadro de dialogo y tendrás que inclinarte sobre la opción  Fijar a Pantalla de inicio. Agregar a…

Uno de los últimos celulares de Nokia, de los estrenos más esperados, el famosísimo Lumia 800, está en juego. Porque Nokia lanza un excelente concurso en el cual uno de estos modelos de Smartphone, y encima de color blanco, podrás ganar siempre y cuando seas muy ágil y rápido en un juego que de ganar, serás el merecedor claro del premio. ¿Cómo hacemos para poder participar de este concurso? El principio es sencillo: tenemos que entrar en la pág…