e dispositivo móvil cuenta con Windows Phone como sistema operativo y los desarrolladores de la aplicación que te permite enviar mensajes de voz a cualquiera que tenga instalada la aplicación en su dispositivo y la empresa de Microsoft no llegaron a ningún tipo de acuerdo y no podes disfrutar Zello en Nokia Lumnia 710. Ya que no podes descargar Zello para Nokia Lumnia 710, te contamos que existen aplicaciones alternativas para este dispositivo y…

esador: 1.4 Ghz Single Core MSM8255 Memoria: 512MB RAM, 8GB storage Cámara: 5 Mpix auto-focus, LED flash, Video capturing MPEG-4 720p @ 30 fps Memoria espandible de 16 GB Conectividad: WLAN 802.11 b/g/n, Bluetooth 2.1, A-GPS, micro-USB connector and charging, 3.5mm AHJ connector Batería: 1300 mAh Dimensiones 119mm x 62.4mm x 12.5mm Peso 125.5 gr. Además no debes olvidarte de que este cuenta con Windows Phone 7 Mango, u otras aplicaciones como No…

tener a mano ya que siempre tenemos necesidades a cualquier hora del día y en cualquier lugar. Y para no demorar más esta descarga en aplicaciones para el Nokia N8 – totalmente gratuitas – te presentaremos el listado con las mismas y con el enlace, para que no te pierdas detalle alguno de estas aplicaciones excelentes. ¿Las miras? Facebook: es la aplicación de Facebook para el smartphone de Nokia. WhatsApp Messenger: es otra aplicación imprescin…

    Seguimos con el día dedicado a Nokia, ya te contamos sobre temas para Nokia Asha 303 y para pasar  un buen rato de ocio, te trajimos SimsDj para Nokia,  y en esta oportunidad te vamos a contar cómo descargar temas para Nokia C3.   Dentro del mundo de los smartphones, Nokia no ha logrado posicionarse entre los tres primeros, siempre se ubica detrás de la gente de Apple y Android, pero si no te alcanza el presupuesto para obtener uno…

29 julio 2013

Facebook para Nokia

La red social más importante del mundo es, sin dudas, Facebook, pues cada día cuenta con miles y miles de usuarios en todo el mundo que cuentan su vida en ella, suben imágenes, videos y comparten todos sus secretos en Facebook. Sí querés estar conectado todo el día, te contamos cómo descargar Facebook para Nokia. Nokia al igual que Facebook se ha ganado en lugar en la industria de los smartphones, y ha logrado expandir diferentes dispositivos…