Es muy común que suceda que sí no estamos informados como se debe las compañías de telefonía móvil se aprovechen de esta situación y comiencen a cobrarnos de más por un servicio que no contratamos, sí te sucede esto presta atención que en esta nota te contamos cómo dar de baja el tono de espera de MoviStar.  Sí consultaste a cerca de esta problemática y no obtuviste respuestas no te preocupes que te vamos a ayudar a solucionar los problemas co…

Te cansaste del plan que te brinda tu compañía telefónica y tenes ganas de cambiar a una que te de más beneficios, te traemos la solución te contamos cómo dar de baja plan celular Claro. Es muy común que nos quejemos del servicio que nos brinda nuestra compañía telefónica cuando no podemos enviar sms o no podemos acceder a Internet  Pero no te preocupes más ahora existe una ley que te ampara y no vas a tener que sufrir más los manejes de tu co…

Últimamente en Argentina, se ha puesto en tela de juicio, algo que realmente ha dado que hablar, ¿tenemos intimidad en Internet? ¿Podemos preservar nuestra identidad?, parece que existen algunas personas que pasan el tiempo burlando  las intimidades de las personas. Por eso, hoy te contamos cómo borrar toda tu información de Internet. Hoy te vamos a contar cómo permanecer anónimo en internet, resguardar tus datos y no permitir que nadie acceda…

Desde hace unos días corre el rumor y circulan unos mensajes de que WhatsaApp va a pasar a ser una aplicación paga. Por lo que millones de usuarios que utilizan la aplicación para comunicarse con sus amigos han entrado en pánico, pero tranquilos por que hoy les traemos alternativas a WhatsApp para Android. Sin dudas WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más populares entre los usuarios de los smartphones, pero la mala nueva…

  Uno cuando quiere un Smartphone, se encuentra con una amplia gama de posibilidades, aunque todos sabemos que los mejores son los más caros, entonces sí no nos da el dinero, buscamos algo económico y que tenga las características más importantes, es el caso de una compañía mexicana que nos presenta Lanix X20. Lanix X20 es un móvil de gama baja, simple y económico,es GSM con soporte 3G. Posee una pantalla QVGA de 2.2 pulgadas, teclado QWERTY fís…