13 noviembre 2012

Resetear Nokia Lumia

Hace unos días te contamos cómo liberar tu celular de manera gratuita, en esta oportunidad te vamos a ayudar a resetear un Nokia Lumia, si te funciona mal, sí no te anda como esperabas o sí desea venderlo y no queres que el comprador acceda a tus datos personales, vas a poder hacer un reset  lo que nos va  a permitir solucionar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu dispositivo móvil. Hoy te vamos a contar que existen dos maneras de r…

A veces deseamos liberar nuestro dispositivo móvil, pero en Internet existen muchos métodos para liberar celulares y puede que desconfiemos a cerca de cual es el más seguro para poder liberar nuestro celular. A demás suele suceder que estos métodos no funcionan como lo deseamos y esperamos, por lo que hoy te vamos a enseñar a liberar celulares de manera legal y sin pagar ni un solo centavo. Primero antes de arrancar debemos tener en cuenta cier…

6 septiembre 2012

Liberar el iPhone 4

Sí te acabas de comprar un iPhone 4 y queres liberarlo te traemos una opción,  pues sí bien existe una manera paga de liberarlo desde iTunes, tal vez no tengas el dinero necesario para hacerlo, es por eso que te traemos una opción para liberar tu iPhone 4 basado en el IMEI, donde vas a generar un código para liberar tu dispositivo móvil. Liberar el iPhone 4 Te traemos una opción desde la página gsmphonesource.com y vas a realizar el proceso par…

18 febrero 2014

Liberar Nokia gratis

Si te cansaste de las restricciones que te impone tu compañía telefónica, si no te avisa cuando suben la tarifa o la mayor parte del tiempo no funciona correctamente, te contamos cómo liberar Nokia Gratis. Existen varias maneras de liberar un celular, una de ellas, es la que implica el uso de un código llamado simlock, en algunos teléfonos Nokia, en especial los de baja gama, por lo que van a  poder acceder a diferentes programas que calculan e…

Te estas por ir de viaje, y no conoces muy bien las rutas, o queres conocer otras cosas, como tiendas o lugares a los que ir cuando llegues a destino, hoy te traemos una aplicación realmente útil para este tipo de casos, te contamos cómo descargar Google Maps para Nokia Lumia. El Nokia Lumia, es un dispositivo móvil de alta gama, diseñado para competir con los monstros de la telefonía móvil actual como lo sos los Samsung Galaxy…