Te estas por ir de viaje, y no conoces muy bien las rutas, o queres conocer otras cosas, como tiendas o lugares a los que ir cuando llegues a destino, hoy te traemos una aplicación realmente útil para este tipo de casos, te contamos cómo descargar Google Maps para Nokia Lumia. El Nokia Lumia, es un dispositivo móvil de alta gama, diseñado para competir con los monstros de la telefonía móvil actual como lo sos los Samsung Galaxy…

13 noviembre 2012

Resetear Nokia Lumia

Hace unos días te contamos cómo liberar tu celular de manera gratuita, en esta oportunidad te vamos a ayudar a resetear un Nokia Lumia, si te funciona mal, sí no te anda como esperabas o sí desea venderlo y no queres que el comprador acceda a tus datos personales, vas a poder hacer un reset  lo que nos va  a permitir solucionar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu dispositivo móvil. Hoy te vamos a contar que existen dos maneras de r…

Nokia presento a su nuevo integrante de la familia, el llamado Nokia Lumia 710, un nuevo smartphone que llega al mercado y seguramente dará que hablar, hoy te contamos algunas de sus características y cómo sí esto fuera poco también te contamos cómo comprar Nokia Lumia 710 con Claro. Antes de indicarte cómo comprar el Nokia Lumia 710 en Claro, te vamos a contar sus características básicas. Redes: WCDMA 900/1900/2100, GSM/EDGE 850/900/1800/1900…

18 noviembre 2012

Personalizar Nokia Lumia

Hace unos días te contamos cómo resetear un Nokia Lumia, sí seguís queriendo mejorar y adaptar a tus gustos tu dispositivo móvil y te traemos unos tips para personalizar tu Nokia Lumia. Al tener Windows Phone como sistema operativo hay muchas maneras de mejorar no sólo el funcionamiento de tu celular sino también personalizarlo a gusto de cada uno, veamos cómo hacerlo:   Cambiar Lockscreen Wallpaper en Nokia Lumia, para cambiar el fondo de pant…

Uno de los últimos celulares de Nokia, de los estrenos más esperados, el famosísimo Lumia 800, está en juego. Porque Nokia lanza un excelente concurso en el cual uno de estos modelos de Smartphone, y encima de color blanco, podrás ganar siempre y cuando seas muy ágil y rápido en un juego que de ganar, serás el merecedor claro del premio. ¿Cómo hacemos para poder participar de este concurso? El principio es sencillo: tenemos que entrar en la pág…