Borrar una cuenta de Facebook permanentemente Facebook es la red social más importante del mundo, todo el mundo quiere pertenecer a ella, pero como nos hicimos la cuenta en algún momento vamos a desear irnos de allí, por problemas con otras personas o simplemente porque nos dimos cuenta de que no era lo que esperábamos te enseñamos a borrar una cuenta de Facebook permanentemente Sí te cansaste de Facebook, de los comentarios, de las noti…

 A veces nos facilita la vida otras veces no tanto, por ejemplo cuando directamente nos lleva a una dirección incorrecta y nos resulta bastante molesto que Google Chrome nos recuerde a que páginas hemos ingresado en el último tiempo. Por eso, te contamos cómo borrar los resultados de la barra de Chrome.   Así que sí estás cansado de que Chrome trate de facilitarnos la vida, recordándonos las direcciones Web  y resulta que nos termina complicando…

Últimamente en Argentina, se ha puesto en tela de juicio, algo que realmente ha dado que hablar, ¿tenemos intimidad en Internet? ¿Podemos preservar nuestra identidad?, parece que existen algunas personas que pasan el tiempo burlando  las intimidades de las personas. Por eso, hoy te contamos cómo borrar toda tu información de Internet. Hoy te vamos a contar cómo permanecer anónimo en internet, resguardar tus datos y no permitir que nadie acceda…

Desde que salió como la novedad de Facebook ha causado mucho malestar entre  sus usuarios, pues había quienes no querían hablar con ciertas personas, veían el mensaje y lo contestaban después o no lo contestaban nunca, pero el “Visto de Facebook”, hizo que esto se terminara y se convirtió en un buchón ejemplar. Pero hecha la ley hecha la trampa te contamos cómo borrar el “visto” del chat de Facebook. Hace unos meses la nueva función…

Hace unos días te contamos cómo desaparecer de internet, es decir, poder borrar toda la información relacionada con nosotros, para poder preservar nuestra identidad. Sucede a veces que no siempre borramos todo, para que te asegures, hoy te vamos a contar cómo borrar información  personal de fotografías. Cuando sacamos una foto, sin importar el dispositivo que usemos, ya sea cámara digital o smartphone, al instante queda en ella algo llamado “me…