Ver televisión online desde Colgado del Cable Cuando en nuestras casas no tenemos cable ni televisión satelital, internet siempre es la solución. Y entre las opciones, hay aplicaciones, e incluso programas, pero hay opciones más rápidas y sencillas como buscar transmisiones online desde internet, desde un sitio llamado Colgado del Cable. En el mismo podremos ver, mediante transmisión streaming, más de 50 canales diferentes de televisión de disti…

Producto del golpe de estado producido en el país vecino de Paraguay, por un Juicio Político record que, en menos de 24 horas terminaron destituyendo al presidente de Paraguay, Fernando Lugo, los hacktivistas Anonymous de dicho país no dudaron en hackear la página de Gobierno de Paraguay y anuncian más ataques. En estos momentos, el sitio oficial del gobierno de Paraguay, http://www.presidencia.gov.py/v1/, se encuentra inaccesible. Lo primero…

En esto de ver televisión por internet, streaming hay cientos, miles incluso. Pero confiables, ¿cuántos hay? Pocos…muy pocos. Y si confían en mi (?) les traigo uno sumamente bueno, complementando claro está al genial Me Colgué del Cable, el cual te hablamos ya hace un tiempo… ¿cómo se llama este sitio? Tus Canales. Este sitio nos propone varias decenas de canales en los cuales tenemos una amplia, pero verdaderamente amplia variedad: desde los…

Ver Chelsea – Barcelona en vivo online UEFA Champions League Un encuentro vibrante cerrará los partidos de ida de las semifinales de la UEFA Champions League 2012, el campeón vigente Barcelona contra el siempre temible Chelsea, en Stamford Brigde en el día de mañana. Pero ya hoy te daremos todas las alternativas del partido y además, una opción para ver Chelsea – Barcelona en vivo online UEFA Champions League. Luego de Bayern Munich 2 – Real Mad…

…activamos este complemento y alguien quiere entrar a este tipo de páginas no podrá lograrlo ya que estarán impedidos de acceso. FoxFilter funciona igual que el control parental en nuestro ordenador o con nuestro servicio de cable, donde nuestros niños no van a poder acceder a contenido prohibido, simplemente deben realizar este bloqueo a través de una lista de palabras o frases claves personales para que nadie salvo nosotros mismos podamos ingr…