WhatsApp sin dudas es la gran revelación, en cuanto a aplicaciones, de los últimos tiempos, pues ha logrado un aumento considerable de su popularidad y se ha instalado en todo tipo de dispositivo, hoy te contamos cómo descargar WhatsApp para celulares de cualquier marca.   Hoy mandar mensajes gratis, no es imposible, pues tenemos los servicios de WhatsApp que siempre está al pie del cañón si necesitamos enviar a alguien un SMS. Pues esta aplicac…

Sí sos usuario de Meeggo, el antecesor ya diríamos casi prehistórico de Windows Phone, incluso más antiguo que Symbian, sabrás que no podes acceder a la clásica aplicación de mensajería instanea gratuita, llamada Whatsapp. Pero sí queres comunicarte gratis con tus amigos, familiares o novio, te traemos Wazapp, la app que simula a Whatsapp para Meego. Sí pensaste en cambiar de sistema operativo pero no te da el cuero para pagar un nuevo dispositi…

Los smartphones están de moda, aunque Nokia no tenga mucha suerte en sus ventas, pues no esta vendiendo como desearía, lo que es una pena pues sus teléfonos son realmente máquinas y  duran muchísimo. En esta oportunidad vamos a hablar de uno de sus dispositivos móviles, te vamos a contar cómo descargar e instalar WhatsApp en el Nokia X2-01.   El Nokia X2-01, tiene un teclado  QWERTY completo que les permite a los usuarios escribir textos en poc…

Desde hace un tiempo WhatsApp nos trajo el polémico doble tick azul que nos confirma la lectura de los mensajes que se envían.  Muchos usuarios se mostraron descontentos con esta nueva opción que nos trae este servicio de mensajería. Si sos uno de los que está en descontento con esta nueva modalidad en WhatsApp, te contamos cómo eliminar el doble tick azul de WhatsApp. WhatsApp es de las aplicaciones más descargadas del mundo tecnológico, por lo…

Hace poco que la gente de BlackBerry le comunico a sus usuarios que BlackBerry 10 no iba a tener soporte para WhatsApp, pero hecha la ley hecha la trampa pues te contamos cómo instalar WhatsApp en el Blackberry Z10. Parece que el anuncio de BlackBerry de no desarrollar la versión de WhatsApp para BlackBerry 10 fue algo provisorio, pues sin dudas hoy esta es una de las aplicaciones  más requeridas para los usuarios de cualquier smartphone. Ahor…