Canjear puntos del Círculo Claro online Para todos aquellos usuarios que tengan un teléfono móvil con el servicio de telefonía celular Claro, han llegado al post correcto. Si no lo sabían, esta empresa tiene un sistema de beneficios que podrás tener en descuentos, crédito, hasta descuentos en equipos. Pero, si quieres saber como canjear puntos del Circulo Claro de manera online, te daremos estos consejos. 1-      Primero, tienes que ver el lista…

8 diciembre 2013

Conocer tus puntos Movistar

vistar. Al conocer tus puntos Movistar, te aconsejo que pienses realizar una transacción que te beneficie, sí tenes pocos puntos y no es necesario usarlos, podes guardarlos porque este tipo de operadoras, tanto Movistar como Claro, a través de los puntos pueden beneficiar a sus usuarios, por ejemplo con descuentos grandes a la hora de desear cambiar de dispositivo móvil. Movistar te propone un sistema de puntos que vas a poder canjear, obviament…

4 septiembre 2012

Canjear puntos Club Personal

No se sí recordarán pero hace un tiempo les contamos cómo canjear puntos Club Claro, pero siempre tratamos de ayudar a quién lo necesita por lo que, hoy les traemos novedades a usuarios que conforman otra compañía, les contamos cómo canjear puntos del Club Personal. Canjear puntos Club Personal    Sí formas parte del Club Personal vas a poder acceder a muchas promociones  que sin dudas deben aprovechar para poder  utilizar el servicio al cien p…

¿No estás cansado de hacer colas interminables para poder pagar tu factura?, ¿No estás cansado de no encontrar un lugar para pagar tu factura? Como siempre en Onthegeek tenemos la solución a tus problemas, cómo te contamos la otra vez cuando hablamos de cómo canjear puntos del círculo Claro hoy te vamos a contar la mejor manera de hacer trámites online en Claro Argentina.   Así es no creo que exista en el mundo cosa peor que tener que concurrir…

            Suele suceder que en ocasiones no recibimos nuestra factura telefónica, pues la mayoría de las empresas se han propuesto eliminar la factura de papel y comenzar a enviárselas a sus clientes vía mail, para que ya te vayas aclimatando te contamos cómo descargar factura Claro 2013 e imprimirla. Desde hace un tiempo la gente de Claro Argentina ha creado un sitio Web para que puedas gestionar un montón de trámites sin tener que ir a la s…