¿No estás cansado de hacer colas interminables para poder pagar tu factura?, ¿No estás cansado de no encontrar un lugar para pagar tu factura? Como siempre en Onthegeek tenemos la solución a tus problemas, cómo te contamos la otra vez cuando hablamos de cómo canjear puntos del círculo Claro hoy te vamos a contar la mejor manera de hacer trámites online en Claro Argentina.   Así es no creo que exista en el mundo cosa peor que tener que concurrir…

Canjear puntos del Círculo Claro online Para todos aquellos usuarios que tengan un teléfono móvil con el servicio de telefonía celular Claro, han llegado al post correcto. Si no lo sabían, esta empresa tiene un sistema de beneficios que podrás tener en descuentos, crédito, hasta descuentos en equipos. Pero, si quieres saber como canjear puntos del Circulo Claro de manera online, te daremos estos consejos. 1-      Primero, tienes que ver el lista…

Lugares en Argentina para cobrar mediante PayPal Si hay algo en la actualidad realmente complicado, es poder cobrar dinero desde PayPal en Argentina. Siempre hay lugarcitos, pero no hay ni lugares ni tampoco servicios para cobrar PayPal de manera adecuada, muy pocos son los lugares en nuestro país. Es por ello que los amigos de ZonaByte elaboraron una lista con lugares en Argentina para cobrar mediante PayPal. Si nos ponemos a pensar, en este lu…

Como todos sabemos, en una para nada desapercibida keynote, Apple presentó sus nuevos productos, entre ellos, su nuevo sistema operativo móvil, el iOS 6. Disponible para descargar en todo el mundo, este SO móvil trae nuevas características pero, ¿Qué características realmente podremos disfrutar o estarán disponibles en Argentina? Acá te presentaremos un pequeño listado con algunos de ellos. Desde nuevos mapas propios (polémicos, por cierto, y…

4 septiembre 2012

Canjear puntos Club Personal

No se sí recordarán pero hace un tiempo les contamos cómo canjear puntos Club Claro, pero siempre tratamos de ayudar a quién lo necesita por lo que, hoy les traemos novedades a usuarios que conforman otra compañía, les contamos cómo canjear puntos del Club Personal. Canjear puntos Club Personal    Sí formas parte del Club Personal vas a poder acceder a muchas promociones  que sin dudas deben aprovechar para poder  utilizar el servicio al cien p…