Canjear puntos del Círculo Claro online Para todos aquellos usuarios que tengan un teléfono móvil con el servicio de telefonía celular Claro, han llegado al post correcto. Si no lo sabían, esta empresa tiene un sistema de beneficios que podrás tener en descuentos, crédito, hasta descuentos en equipos. Pero, si quieres saber como canjear puntos del Circulo Claro de manera online, te daremos estos consejos. 1-      Primero, tienes que ver el lista…

¿No estás cansado de hacer colas interminables para poder pagar tu factura?, ¿No estás cansado de no encontrar un lugar para pagar tu factura? Como siempre en Onthegeek tenemos la solución a tus problemas, cómo te contamos la otra vez cuando hablamos de cómo canjear puntos del círculo Claro hoy te vamos a contar la mejor manera de hacer trámites online en Claro Argentina.   Así es no creo que exista en el mundo cosa peor que tener que concurrir…

            Suele suceder que en ocasiones no recibimos nuestra factura telefónica, pues la mayoría de las empresas se han propuesto eliminar la factura de papel y comenzar a enviárselas a sus clientes vía mail, para que ya te vayas aclimatando te contamos cómo descargar factura Claro 2013 e imprimirla. Desde hace un tiempo la gente de Claro Argentina ha creado un sitio Web para que puedas gestionar un montón de trámites sin tener que ir a la s…

3 febrero 2014

Préstamo Claro

Hace unos días te contamos cómo pasar crédito de un celular Claro a otro, en simples y sencillos pasos, en esta oportunidad, por si no te salió o no pudiste concretar esta opción, te vamos a contar cómo obtener el Préstamo Claro. En esos momentos cuando te quedas sin crédito no hay nada mejor que esta opción, que si bien es poco dinero, te saca del apuro. Estamos hablando del préstamo Claro, solo tienes que llamar o mandar un mensaje y se habil…

Se acerca fin de año y es momento de comenzar a pensar en ¿qué vamos a regalar para Navidad?, como siempre en Onthegeek estamos en todos los detalles, por lo que pensamos en ayudarte, para eso te alcanzamos las promociones de celulares Claro para Navidad y fin de año 2013. No sabes ¿qué regalar para navidad?, ya sea para madres, hijos o padres, no te preocupes, porque te traemos la solución, porque la Navidad es un momento ideal para hacer un…