Hace unos días se pudo ver un adelanto de la nueva temporada de los Simpson, los clásicos dibujos animados que son furor en todo el mundo, y el personaje principal Homero se encuentra en un gran dilema que sin dudas encierra a todos los estadounidenses ¿a quién votar en las elecciones presidenciales? ¿A quien voto Homero J en las elecciones presidenciales? El clásico animado de la televisión estadounidense no le esquiva a ninguno de los temas d…

¿Quién no mira Los Simpson? Sin dudas la familia más famosa del mundo ha ganado varios corazones y un espacio muy grande en los hogares de millones de personas, hoy te contamos que llega Los Simpson: Springfield para Android.   El juego de Los Simpson para Android, nos trae sin dudas diversión y entretenimiento, vamos a encontrar un Homero ha causado una explosión nuclear y Springfield va a sufrir sus consecuencias. Y nosotros debemos ayudar a…

  La música es parte de nuestras vidas ya que sin dudas esta en todas partes, pero ¿sabemos cuál es la historia de la música?, pues si no tienes ganas de leerla o simplemente no queres buscarla, te traemos una forma muy divertida de enterarte cuál es la historia de la música. Así es te vamos a contar cual es la historia de la música en GIF, realmente una forma muy ingeniosa y divertida de aprender un poco sobre cuales fueron y son los artistas o…

¿Quién no ha bailado el Gangnam Style? ¿Quien no necesita un momento de ocio y diversión en su vida?, siempre traemos novedades a los usuarios de Android cómo la posibilidad de descargar Qello para escuchar música  o la que le vamos a contar a continuación, te traemos Gangnam Style Jump para Android. El Gangnam Style creado por  el rapero coreano PSY, rompe records de visitas en YouTube, miles de celebridades lo bailan por el mundo y hasta el c…

Cuando uno se vuelve fanático de una serie, sin importar que sea de dibujos animados o no en algún momento pasa por su cabeza la pregunta ¿cómo sería la casa?, te contamos que un artista responde a esta pregunta recreando los planos de las casa de los shows de TV más populares. Tal vez si tu fanatismo se vuelve totalmente extremo en algún momento de tu vida y querés vivir en la casa de tus personajes favoritos, como por ejemplo en la casa de la…