Descargar aplicaciones gratis para Nokia N8 Siendo uno de los smartphones más populares de la marca finlandesa, el Nokia N8 cayó muy bien entre los usuarios y todos quieren tenerlo lo más completo posible, para que no les falten nada en cuestiones de redes sociales y servicios para estar conectado. Es por todo esto que te vamos a presentar para descargar aplicaciones gratis para Nokia N8. Desde la aplicación oficial para Facebook, pasando por ut…

Personalizar nuestro teléfono de manera optima resulta muy difícil, pues existen miles de páginas que se acreditan las mejores aplicaciones para tu dispositivo móvil y luego resultan una  porquería y no funcionan, pero nosotros te vamos ayudar en este difícil camino, hoy te traemos unos enlaces para descargar aplicaciones gratis para tu Nokia 5530. Si no tenes un Nokia, el otro día te trajimos las mejores aplicaciones para LG Cokies, dale un vis…

Desde  que aparecieron los smartphones en el mercado de la telefonía móvil todos quieren uno, pero hay algunos más accesibles que otros-si del bolsillo hablamos-, en este caso la gente de Nokia ha sido muy inteligente pues ha diseñado teléfonos de este calibre, a un precio muy accesible, es el caso del Nokia Asha.   En esta oportunidad, te traemos unos trucos para Nokia Asha 302, un teléfono, completísimo, con acceso a diferentes aplicaciones, c…

Te has comprado un Smartphone hace poco y has elegido que este dispositivo pertenezca a Nokia, y has comenzado a llenarlo de aplicaciones para poder aprovechar sus funciones en un cien por ciento de sus capacidades y no pudiste no bajarte WhatsApp, pero luego te diste cuenta que tenías contactos que no soportabas y que no querías  tener o al revés, bueno hoy en Onthegeek te contamos cómo bloquear y desbloquear contactos en Whatsapp para Nokia….

No se sí recordarán pero ya hace algunos meses, que se lanzo de manera oficial BBM para dispositivos con Android e iOS. Pero sí te sentias afuera por no tener en tu dispositivo móvil alguno de estos dos sistemas operativos, no te preocupes porque ya comenzaron a lanzarlo para otros, y hoy te contamos cómo descargar BlackBerry Messenger para Nokia Asha. Desde que fue lanzado de manera oficial, la aplicación BlackBerry Messenger ha aumentado la…