SnapPea, gestor de dispositivos Android en el escritorio



Te traemos una opción que sin dudas no vas a poder rechazar, se llama SnapPea y es una herramienta que te va a permitir gestionar tus aplicaciones, música, mensajes y todo los que tengas dentro de tu celular con sistema operativo Android desde tu escritorio.

 

Sí tenes un Android con SnapPea vas a poder gestionar todo lo que tengas en tu dispositivo pero desde la comodidad de tu computadora, por ejemplo mover las cosas de tu PC  a tu Android o viceversa. Y esto incluye, todo, y cuando digo todo, digo mensajes, imágenes, música o cualquier tipo de archivo y  además una gran integración con Google Play.

SnapPea es un servicio que todavía esta en su versión beta, aunque es muy eficaz vamos a poder descargar aplicaciones desde nuestra PC y usarlas en nuestro celular con Android, como por ejemplo enviar SMS desde nuestro ordenador u organizar nuestra música, fotos o demás archivos.

Sí te gusto la idea, a continuación te dejamos el link para que descargues SnapPea, y puedas gestionar todos tus archivos son problemas, sin moverte de tu casa y desde tu ordenador.

Descarga: SnapPea

Vía: Wwwhastnew


votar
5 octubre 2012






Comment Form

Otros llegaron buscando: