Resetear Nokia Lumia



Hace unos días te contamos cómo liberar tu celular de manera gratuita, en esta oportunidad te vamos a ayudar a resetear un Nokia Lumia, si te funciona mal, sí no te anda como esperabas o sí desea venderlo y no queres que el comprador acceda a tus datos personales, vas a poder hacer un reset  lo que nos va  a permitir solucionar cualquier tipo de inconveniente que tengas con tu dispositivo móvil.

Hoy te vamos a contar que existen dos maneras de resetear un Nokia Lumia, empecemos por la primera. Eso sí no se olviden de hacer una copia de seguridad por las dudas de los datos que no deseamos perder.

Primera manera de resetear el Nokia Lumia:

Debes oprimir un comando de teclas, comenzando por apagar el dispositivo móvil, luego deberás pulsa el  botón de cámara, el de encendido y el de bajar volumen de forma simultánea. Cuando observemos que tu dispositivo móvil comienza a vibrar deberás soltar solamente el botón de encendido. Al instante nuestro celular nos preguntará la configuración de hora y lugar, al igual que el primer día que lo compramos, sí no funciona la primera vez, hay que volver a intentarlo.

 

La segunda manera de resetear un Nokia Lumia, consisten en los siguientes pasos:

Oprimir la flecha ubicada en la parte superior a la derecha, luego ir a “Setting” o “Configuración” y luego ir a “About” o “Acerca del teléfono”. Allí encontraremos la opción “Reiniciar equipo” por lo que  oprimimos ahí y esperamos todo el tiempo necesario hasta que nuestro dispositivo móvil se reinicie.

Sí no fuimos lo suficientemente claros, te dejamos un vídeo para que puedas entender cómo resetear un Nokia Lumia.

Vía:Universocelular


votar
13 noviembre 2012






3 Responses to Resetear Nokia Lumia

Avatar

Como resetear Nokia Lumia | Fase Geek

noviembre 16th, 2012 at 1:05

[...] OntheGeek Tags: Como resetear cualquier Lumia, Como resetear Nokia Lumia, Como resetear Nokia Lumia [...]

Avatar

Personalizar Nokia Lumia

noviembre 18th, 2012 at 18:24

[...] unos días te contamos cómo resetear un Nokia Lumia, sí seguís queriendo mejorar y adaptar a tus gustos tu dispositivo móvil y te traemos unos tips [...]

Avatar

Mc

abril 30th, 2013 at 23:10

muuuuy bien =) de maravilla.

Comment Form

Otros llegaron buscando: como reiniciar un lumia 505, descargar waplog para nokia, como reiniciar un nokia lumia 505, como formatear un nokia lumia 505, como reiniciar lumia 505, como formatear lumia 505, descargar tienda ovi para nokia lumia 710, waplog para windows phone, como resetear un nokia lumia 505, como resetear lumia 505, resetear nokia lumia 505, resetear lumia 505, mail ujacka olsztyn pl loc:AR, como reinicio mi dispositivo, como resetear lumia 925, resetear nokia lumia 925