Obtener la máxima puntuación en Candy Crush Saga



Creo que hacer presentaciones a esta altura está de más. Candy Crush Saga, uno de los juegos más importantes de la historia de Facebook, tiene miles de trucos, de secretos, de soluciones para poder pasar sus más de 365 niveles (si hacés uno por día en un año lo tenés resuelto) y entre tanto dato, te vamos a presentar algunos consejos para obtener la máxima puntuación en el Candy Crush.

Si jugamos desde Facebook – o desde el celular conectado a la red social – siempre competiremos contra nuestros amigos, a ver quien obtiene la máxima puntuación. A decir verdad, y en mi caso, los demás siempre son mejores (?) así que inevitablemente comencé a buscar cómo mejorar mi rendimiento en este juego.

Bien, como todos sabemos, para cumplir nuestros objetivos tenemos que unir entre tres y cinco caramelos para que, mediante esas combinaciones, superemos el nivel y obtengamos puntos. Pero, para tener aun más (y también tratar de superar el nivel más rápido) podemos basarnos en los siguientes consejos:

Consejos para obtener la máxima puntuación en Candy Crush Saga

- Hacer combinaciones especiales (entre 4 y 5 caramelos) y luego haciéndolos explotar o mezclándolos entre sí, podremos lograr una gran explosión y así, más puntaje.
- Pedir vidas a tus amigos en Facebook, para poder jugar más rápido y en los niveles en que los hagas, tener más puntaje.
- Comprar encantos (aquí ya tenemos que emplear dinero, pero es una inversión) para utilizarlos en determinados niveles y así sumar más puntaje. Te recomiendo que los utilices en niveles en los cuales te cuesta mucho superar o estás trabado.
- Pedir (y recibir) de tus amigos en Facebook movimientos extra para resolver el nivel.

Bien, esperamos que te hayan servido estos consejos. ¿Tenés más? Te esperamos en los comentarios.

Vía


votar
27 julio 2013






Comment Form

Otros llegaron buscando: candy crush con puntuación, candy@yinglee com tw loc:AR, zzy@zsks cn loc:AR, candy@jentex com tw loc:AR, candy@lengin com tw loc:AR, richard@jentex com tw loc:AR, yy@gov cn loc:AR