Concurso de Nokia para ganar un Lumia 800 blanco



Uno de los últimos celulares de Nokia, de los estrenos más esperados, el famosísimo Lumia 800, está en juego. Porque Nokia lanza un excelente concurso en el cual uno de estos modelos de Smartphone, y encima de color blanco, podrás ganar siempre y cuando seas muy ágil y rápido en un juego que de ganar, serás el merecedor claro del premio.

¿Cómo hacemos para poder participar de este concurso? El principio es sencillo: tenemos que entrar en la página de Facebook de Nokia especialmente preparada para este concurso y allí comienza el desafío, sumamente complicado por cierto. Te daremos detalles bien claros para que lo entiendas. Sí, sin (?)

Bien, el juego consiste en hacer clic en uno de los cuadrados blancos que aparece antes de que pasen 60 segundos. El desafío es sumamente interesante, ya que los cuadrados cambian de color con suma rapidez y es difícil llegar en el momento justo. Es casi un parpadeo. Hay que estar demasiado atentos.

Bien, yo estuve horas y horas y a la enésima vez lo logre. No, no me gane el Nokia Lumia 800 de color blanco, pero ya estoy participando del concurso. Luego de anotar tu nombre y tu mail, ya estás participando por 5 smartphones del recientemente mencionado modelo, creo que realmente vale la pena. Cualquier duda, obviamente, estaremos para ayudarte.

Vía: AplicacionesNokia


votar
17 febrero 2012






2 Responses to Concurso de Nokia para ganar un Lumia 800 blanco

Avatar

Descargar fondos oficiales para Nokia N9 gratis

febrero 17th, 2012 at 9:23

[...] parece que Nokia se viene con todo. Al principio te contábamos del concurso en el cual se sortea un Lumia 800 blanco. Ahora es el turno de otro excelente Smartphone, el Nokia N9, el cual, para darle un toque de [...]

Avatar

Juan

mayo 1st, 2012 at 21:10

Hola

Comment Form

Otros llegaron buscando: afna4579@mnd go kr loc:AR, dongxin@wingtech com loc:AR, afna4560@mnd go kr loc:AR, mnd@peacebridge com loc:AR, pamy@simt com cn loc:AR, rlzy@bjfd com cn loc:AR, rlzy@oim com cn loc:AR, rlzy@sctequ com loc:AR, suntreek@seamico co th loc:AR, terapatm@seamico co th loc:AR, li jinmin@zte com cn loc:AR, chaoa@seamico co th loc:AR, isio@omko cz loc:AR, webmaster@seamico co th loc:AR, descargar duolingo para nokia lumia 800, duo lingo para nokia lumia 800