Como diría WordPress: ¡Hola mundo!



Bienvenidos a OntheGeek, que a nivel general será una visión particularmente distinta de todo lo que refiere a tecnología y a un mundo 2.0 que empecé a ver en la escuela secundaria (2008) como un proyecto a largo plazo y tal fue ese largo plazo, que nos pasó por encima tan solo 4 años después. Y obviamente, la escritura cambió, pero ahondemos en esto último en el siguiente párrafo.

Antes, los textos eran serios, tenían que tener las 6W en el primer párrafo y extenderlas a lo largo de la nota, más teniendo en cuenta que lo que hacemos es informar, por lo cual, tenemos que dar todos los detalles. ¿No les parece muy formal? Si, para algunas cuestiones, es correcto, pero no para OnTheGeek. A veces explicar desde el humor o desde las cosas sencillas termina siendo mucho más útil que un “diario de papel transformado en blog” que es serio y aburrido. Así se ve desde acá, por lo menos (?)

OnTheGeek llega con ese aire. No sé si es de cambio, obviamente no se considera como un precursor porque de algún lado sale esta idea, pero si se quiere lograr ese objetivo. Informar, de otra forma.

La experiencia en blogs, por su parte, tampoco es, digamos, impresionante, pero si un tiempo suficiente como para que OnTheGeek vea la luz y llegue a ustedes como una opción para leer, dentro de tantas otras. Obviamente, OnTheGeek no sería para nada lo que es hoy si no fuera por sus “primos hermanos” de Neetblogs – más específicamente Neetecno -, Descargate y Softwarelogia. También merece una mención especial el blog ZonaByte, pero eso viene por otros caminos, que algún día les contaré (?)

En fin. Lo más difícil de tener en un blog es la primer nota. WordPress siempre te ayuda con su clásico ¡Hola Mundo! Pero este es el Hola Mundo que OnTheGeek quiere dar. Una sencilla explicación, para que si algún día no sepas qué significa todo esto, el destino o el tiempo te deje acá.

Los agradecimientos y demás serán dados por otro lado, por esta parte, les decimos bienvenidos, a OnTheGeek. 


votar
3 febrero 2012






2 Responses to Como diría WordPress: ¡Hola mundo!

Avatar

Maria

febrero 3rd, 2012 at 23:02

felicitaciones!

Avatar

roo

febrero 5th, 2012 at 1:07

felicitaciones ojala on the geek seaa un exitooooo…t AMOO

Comment Form

Otros llegaron buscando: